fac

fac
entrada de la fac de antropología

martes, 2 de marzo de 2010

noticias semana cultural

Compañeros, buena tarde.

Ya era justo que les escribiera con una buena noticia: el consejo de gobierno de la facultad de antropología decidió aprobar por unanimidad la realización de la Semana Cultural por parte de los alumnos en la semana del 19 al 23 de abril del 2010, comprometiéndose a colaborar con nosotros en la medida de sus posibilidades

Asimismo, se aprobó por unanimidad la realización de un mural en las escaleras del edificio "C".

En pocas palabras, por primera vez ganamos una batalla.

Bueno, les aviso que viene los más rudo, una etapa de trabajo y responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos que cubrir de la mejor manera posible.

Por lo tanto, si no tienen inconveniente los convoco a una reunión para el día lunes a las 12 de la tarde, con la finalidad de amarrar algunos puntos que siguen sueltos y conformar la estructura de un Comité organizador, y para que después puedan participar en la marcha, quienes así lo deseen.

Espero puedan participar y aquellos que no logren enterarse a tiempo pues ya se les hará llegar la información posteriormente, y si no se concreta nada, como acostumbramos, quedaría pendiente la reunión para el día jueves, pues parece que varios de ustedes harán puente anarquista.

Tenemos poco tiempo para lograr la consolidación del programa de actividades, así como una maqueta del mural que ya se les encargó a los artistas que lo elaborarán, si no me equivoco.

De igual manera, tenemos la intención, siguiendo la propuesta del compañero Hermes Xavier, de organizar algunos eventos (fiestas, kermeses, etc.) para lograr reacudar fondos para los materiales del mural, lo cual también se discutirá el día lunes.

Sin más por el momento espero que pasen un buen fin de semana, si no pueden ir a la reunión mándenme sus aportaciones por aquí para ver cómo puedo ir armando el programa.

Saludos cordiales.

Para servirles, Antonio Moreno.

P.D. No me había dado cuenta de que me faltaban varios correos de compañeros, así que les pido reenvien esta información a Oscar, Gerardo, Miguel, Salvador, Gabriela, Santiago y Hermes del octavo semestre, así como a Benjamín, Viridiana y Liliana, del sexto semestre, así como a cualquier otro comp
añero que esté interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario