fac

fac
entrada de la fac de antropología

martes, 10 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Después de varias asambleas donde no se ha logrado entablar un verdadero vínculo de comunicación entre los estudiantes de la Facultad de Antropología, y a propuesta de varios compañeros, se ha creado este blog con la finalidad de manterner contacto entre el alumnado e informar sobre diversas problemáticas relacionadas con la escuela, así como información académica extracurricular y en general.
Asimismo, este espacio pretende crear un canal de información respecto al programa de radio que se está planificando entre los compañeros.
Sin más por el momento y agradeciendo la colaboración de Guillermo, que será el responsable y administrador de este espacio, sirva este espacio para bien de los estudiantes.
Por la unión de antropología.
Trabajemos juntos en lo del programa de radio, el espacio ya está, hay que aprovecharlo.

6 comentarios:

  1. Antes que nada un cordial saludo a todos los compañeros que participan en este nuevo, ambicioso y ansiado proyecto de radio; así mismo agradezco y reconozco el esfuerzo e interés de las personas que hicieron posible este espacio electrónico, que nos facilita la comunicación entre estudiantes de nuestra licenciatura, finalmente a través de este ciberespacio estaremos al tanto de chismes, proyectos, problemáticas, información académica que se desarrollan en el área antropoloca; ¡!gracias por el espacio compañeros!¡
    En cuanto al lugar que se logro en la radio universitaria, espero que los compañeros que alzamos la voz para comprometernos a participar y sacar el trabajo, cumplamos y llevemos a buen término este propósito.
    --Att.---- PONCHO ----- Ahí estamos
    saquen OGTs

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde la bella ciudad de la ultra derecha, quisiera felicitar a todos los involucrados para crear este espacio y a los que han estado al pendiente del programa de radio, espero y aprovechemos estas formas de difusión, que antes no existían; que le chinguemos para hacer del grupo estudiantil de la fac de antropología (uaem) un proyecto que no solo quede en ideas, si no que estas sean palpables.
    En lo que les pueda ayudar esta chido, muy pronto estaré con ustedes. Goz
    Las queretanas les mandan saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos!!!

    Al igual que mis amigos y compañeros quiero agradecer a las personas que han hecho posible este espacio cibernetico el cual es nuestro, que nos sirva para mantenernos al tanto de noticias y de la misma manera de propuestas de proyectos que tenemos en mente para hacerlos palpables entre todos! Aprovechemos esto, si no quieren ir a las asambleas ja!

    Por otro lado me uno al trabajo que tenemos en puerta el cual considero que nos beneficiara bastante ya que esta es una de las oportunidades que tenemos para poder demostrar a la gente lo que sabemos hacer, así que a trabajar duro compañeros!!! por que no debemos desperdiciar esto que nos beneficiara a todos.

    Vickman!!!

    Manos a la Obra!!!

    Preparense que ya vienen Posadas!!! Jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Compañeros he recibido en mi correo esto de una amiga que esta en Chiapas asi que me atrevi a publicar su correo.


    Hola a todos y todas:

    Me da de verdad mucho gusto que ya se hayan organizado y que estén trabajando, ya hacía falta la verdad.
    Felicidades por el espacio que han ganado en UNIRADIO.

    No tengo mucho que decir pues no he formado parte de este proceso, sólo puedo expresarles mi emoción jajajaja, de verdad estoy muy contenta y bueno, cuando regrese espero integrarme a su equipo de trabajo, ya veremos que puedo hacer.

    Por el momento, si requieren de ayuda o necesitan algo, díganmelo, aunque esté lejos existe esta cosa de la Internet, entonces algo se puede hacer.

    Muchos abrazos y besos y gracias por compartir esta información conmigo.

    Nata Montiel.

    ResponderEliminar
  6. QUE TAL A TODOS, ESPEREMOS ESTE ESPACIO SEA PARTE DE NUESTRA VOZ E INCITE A LA UNION Y A LA REFLEXION ENTRE NOSOTROS COMO ESTUDIANTES, un saludo a la bandita ...XD
    mario ...

    ResponderEliminar